Liga 1

Si Gregorio Pérez empezaba el año con Universitario terminaba campeón

Entrenador merengue causó una revolución en el club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador merengue causó una revolución en el club
Entrenador merengue causó una revolución en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tuvo una primera parte de año bastante irregular y con Miguel Ángel Comizzo como entrenador nunca encontraron el rendimiento deseado. Por ello luego de que tuvieran una dura derrota contra Alianza Lima la dirigencia decidió sacarlo y con un cambio de timón en la administración temporal todo cambió.

Gregorio Pérez volvió al club luego de haber dejado una gran imagen en el poco tiempo que permaneció a inicios del 2020. El uruguayo sentó de maravilla en la institución merengue. Varios hinchas del club y, en general, gente futbolera coincide que si 'Goyo' hubiera arrancado el año la U habría tenido una realidad muy diferente.

Miguel Ángel Comizzo consiguió 6 victorias en toda la Liga 1 - 2021 durante el tiempo que estuvo. Ahora Gregorio Pérez igualó esta marca con tan solo 7 partidos. Con estas cifras impresionantes la hinchada especula sobre lo que pudieron conseguir con más tiempo de competencia.

Las dudas serán resueltas en el 2022 porque los cremas estarán bajo el mando de Gregorio Pérez desde el inicio y así competirá con todo su potencial. Hay muchas expectativas de lo que se pueda hacer incluso es el llamado a romper la mala racha de 8 años sin campeonar.

Leer más noticias: Gustavo Dulanto envía conmovedor mensaje a Gregorio Pérez e ilusiona a hinchada con su retorno a Universitario

Temas


Más noticias