Liga 1

Si Jefferson Farfán no logra recuperarse, las opciones que manejaría Alianza Lima

El delantero continúa su proceso de rehabilitación, pero en el peor de los casos, la administración íntima ya manejaría distintas opciones.

Si Jefferson Farfán no logra recuperarse, las opciones que manejaría Alianza Lima
Por:  Marco Aguilar

Jefferson Farfán continúa su proceso de recuperación en las instalaciones de Alianza Lima, desde que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le otorgó el permiso de que el delantero blanquiazul pueda llevar su respectivo tratamiento con su kinesiólogo personal en los entrenamientos con el club.

Y aunque de acuerdo a las informaciones que salen desde el mismo, Jefferson Farfán estaría evolucionando de la mejor manera, aún no se anticipa cuándo podría estar al 100% para regresar a los campos de fútbol.

Leer más: Paolo Guerrero entrará en selecta lista de jugadores cuando suene el pitazo inicial contra Colombia

En el peor de los escenarios, Jefferson Farfán no lograría ver acción en todo el 2021, por esa razón, el propio administrador de Alianza Lima, Miguel Pons, sostuvo en una entrevista con una radio local que están viendo distintas opciones alrededor del caso Farfán.

Entre las variantes que se manejaría dentro del club, está recuperar a Hernán Barcos para la segunda mitad de la Liga 1, puesto que aún arrastra un desgarro muscular, lo mismo con Wilmer Aguirre quien ya estaría recuperado de sus molestias, pero necesita de minutos en el campo con los que pueda recuperar el ritmo. La tercera opción, es repotenciar al joven delantero Sebastián Gonzales Zela usando la Copa Bicentenario.

Y de cara al próxima año, se espera que el mismo Gonzales Zela esté lo bastante adaptado al club y se posicione como el futuro gran nueve de la institución, además, se agotaría también todas las chances para intentar fichar a Paolo Guerrero, quien termina contrato con el Internacional a finales de año.

Leer más: Apareció en Universitario el hombre que enterrará el gran momento de Álex Valera

https://www.youtube.com/watch?v=4E_Wo4mPtJs&t=3s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias