Liga 1

Si Lecaros llega a Universitario, estos dos jugadores saldrían del equipo

Con el joven zurdo en la mira de Universitario, algunos jugadores podrían haber vestido la camiseta crema por última vez.

Alexander Lecaros podría volver a la Liga 1
Alexander Lecaros podría volver a la Liga 1

Alexander Lecaros es uno de los futbolistas que mas posibilidades tiene de llegar a Universitario de Deportes este 2022. Luego de terminar contrato con Botafogo y no haber indicios de su renovación, el volante estaría en mira de la Liga 1 para la próxima temporada.

Universitario se habría interesado por el pase del futbolista de 22 años que parece estar pasando por un mal momento futbolístico. A pesar de su gran paso por Real Garcilaso (ahora Cusco FC), no logró dar el mismo resultado cuando llegó al futbol brasileño.

Su paso por el futbol internacional parece haber sido solo una falsa ilusión y la U podría conseguir un futbolista de grandes cualidades técnicas. Con la llegada de Lecaros, los jugadores más afectados serían Enzo Gutiérrez y Anthony Osorio.

Ambos futbolistas parecer no tener espacio en el equipo de Gregorio Pérez y la incorporación de Lecaros sería solo un impulso para que dejen su lugar en el banquillo. En caso el jugador proveniente de Botafogo tenga buenas actuaciones, serían Alberto Quintero y Luis Urruti quienes pelearían el puesto con él.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias