Liga 1

Sigue la limpieza: Alexi Gómez se enteró que no seguirá en Alianza Lima y así reaccionó

Alexi Gómez ya fue noticiado que no cumplirá con su contrato y dejará Alianza Lima

Por Fernando Camacho

Alexi Gómez ya fue noticiado que no cumplirá con su contrato y dejará Alianza Lima
Alexi Gómez ya fue noticiado que no cumplirá con su contrato y dejará Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexi Gómez fue uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima. Su alto salario y terrible desempeño son algunos pilares para que varios hinchas pidan su salida. Después de muchas idas y vueltas la directiva ya tomó la decisión de despedir al jugador de una vez por todas, rompiendo el vínculo que tenía el futbolista por un año mas.

La directiva de Alianza Lima empezó la limpieza de jugadores para la próxima temporada. Después de la salida de Joazinho Arroé, Carlos Ascues, Francisco Duclós y ahora Alexi Gómez, se cree que en el íntimo se darán a conocer muchos mas nombres que no continuarán con el íntimo para la próxima temporada.

Se dice en redes sociales que Alexi Gómez tomó esto de una manera muy tranquila, pues a pesar de no terminar su contrato con Alianza Lima el peruano sintió alivio al saber que podrá negociar con cualquier equipo de manera libre. Esto le permite al peruano llegar al club que desee ficharlo para la próxima temporada de manera gratis.

Expertos aseguran que será difícil que Gómez consiga un equipo como Alianza Lima, en donde le pagaban muy bien y tenía casi todos los lujos. Ahora la 'Hiena' deberá aceptar un salario menor al que tenía antes y procurar mejorar su nivel, porque lo hecho con Alianza Lima dejó su reputación por los suelos para muchos aficionados del fútbol nacional.

Temas


Más noticias