Liga 1

Siguen imponiendo fichajes: El Fondo Blanquiazul tiene todo acordado con este futbolista que está borrado del fútbol internacional

El Fondo Blanquiazul anunciará el fichaje de este desconocido futbolista

Por Andrés Barreno

El Fondo Blanquiazul anunciará el fichaje de este desconocido futbolista
El Fondo Blanquiazul anunciará el fichaje de este desconocido futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima con el afán de mejorar su situación deportiva de cara al torneo de segunda categoría del fútbol peruano que deberá disputar en la próxima temporada prepara algunos contundes cambios en la plantilla del primer equipo. Entre todas estas modificaciones varios jugadores salieron del club por su bajo rendimiento y buscarán fichar a otros para nutrir algunas líneas del campo de juego. 

Uno de los candidatos para arribar a tienda aliancista en el 2021 es, Maximiliano Cantera quién se rumora que tendría todo acordado con el Fondo Blanquiazul. Este futbolista ha venido sonando desde hace algunas semanas, pero el descenso del íntimo hizo que corten cualquier tipo de negociación.

Los aficionados aliancista mediante múltiples comentarios en diversas plataformas digitales no están de acuerdo con este posible fichaje debido a que las participaciones que ha tenido con el Deportivo Maldonado de Uruguay son prácticamente escasas, no es es parte continuamente del 11 inicial de su equipo y sobre todo su nivel de juego no es agradable para los hinchas.

Así mismo, argumentaron que este fichaje es impuesto por el Fondo Blanquiazul, pues creen que no buscan el bienestar del equipo si no piensan en sus propias conveniencias al firmar contratos que les pudiera dejar algún beneficio económico. 

 

Temas


Más noticias