Liga 1

Sin Christian Ramos, lo que haría Gregorio Pérez ante su ausencia

Christian Ramos no tendría claro su futuro y se aleja de Universitario de Deportes.

Gregorio Pérez sigue en a búsqueda de refuerzos para la U
Gregorio Pérez sigue en a búsqueda de refuerzos para la U

El zaguero de la Selección Peruana sigue siendo una incógnita para la próxima temporada con respecto a los colores que vestirá y defenderá este 2022. El futbolista que aun pertenece a la Universidad César Vallejo fue vinculado muy cerca de la U, pero aparentemente no habría un acuerdo pactado por lo que sigue a la espera del mejor postor.

Para ello Gregorio Pérez ya tiene en mente un plan B en caso no llegue la “sombra”. Las renovaciones de Aldo Corzo, Nelson Cabanillas y Federico Alonso sumado a la casi confirmada permanencia de Nelinho Quina en el plantel, tendrían la misma base que el “Goyo” armó la pasada temporada.

A pesar de ser un refuerzo de peso por su gran momento y experiencia, la defensa que Universitario maneja terminó el Clausura como la que menos goles recibió solo por debajo de Melgar, Alianza Lima y César Vallejo, estos dos últimos con menor cantidad de goles a favor.

La nueva prioridad

Ante casi descartar la posibilidad de Christian Ramos, el equipo crema tendría todas sus miras en Joao Villamarín, extremo de 29 años que pertenece a Sport Boys. Con muchas bajas en la mira, el entrenador uruguayo tendría a Villamarín como prioridad y cerca de confirmarlo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias