Liga 1

Sin Hernán Barcos ni Jairo Concha: las 9 bajas que tendrá Alianza Lima

Blanquiazules tienen que replantear su esquema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Blanquiazules tienen que replantear su esquema
Blanquiazules tienen que replantear su esquema
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras consagrarse ganadores de la Fase 2 hace algunas fechas, Alianza Lima, aseguró su presencia en los partidos de la final de la Liga 1 y con la reciente derrota contra Sporting Cristal ahora tienen que usar una nueva estrategia para conformar su plantel porque tiene muchos jugadores no serán utilizados.

La explicación es que hay 9 futbolistas de Alianza Lima que tienen 2 tarjetas amarillas y si recibieran una tercera se perderían el primer partido de la final contra Sporting Cristal. El último duelo de la Fase 2 será contra Cienciano del Cusco y será aprovechado para usar nombres diferentes.

Los jugadores que están inmersos en esta condición son Hernán Barcos, Jairo Concha, Ricardo Lagos, Édgar Benítez, Jefferson Portales, Aldair Rodríguez, Arley Rodríguez, Renato Rojas y Yordi Vílchez. Ninguno de ellos puede ser arriesgado porque si reciben una amarilla no podrán formar parte del plantel en la final del 21 de noviembre.

Para ello se usará a la otra parte del plantel que no tuvo tantas chances de jugar: Jonathan Lacerda, Oswaldo Valenzuela, Axel Moyano, José Gallardo, Óscar Pinto, Sebastián Gonzales Zela, Edhu Oliva, Mauricio Matzuda, entre otros. Carlos Bustos ya piensa en el único objetivo a partir de ahora: ganar la final.

Leer más noticias: Se calienta la final: hermana de Marcos Riquelme insultó a Alianza Lima e hinchas de Sporting Cristal lo celebran

Temas


Más noticias