Liga 1 > Sporting Cristal

Sin Mosquera ni Ávila, el equipazo que prepara Sporting Cristal para la Copa

Roberto Mosquera por ahora pensará más en usar a Percy Liza en lugar de John Jairo Mosquera

Cristal ensaya equipo titular para Liibertadores
Cristal ensaya equipo titular para Liibertadores

La pretemporada de Sporting Cristal inició hace algunos días y pese a todos los inconvenientes que han ocurrido dentro del club y del fútbol peruano, el comando técnico no puede detenerse y ya van eligiendo a los jugadores que serán habitualmente titulares durante la temporada 2022.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal emocionados por tener al nuevo Christian Cueva

Más allá de que siempre se busca pelear el título de la Liga 1; los hinchas, dirigentes y jugadores celestes saben que tienen una deuda pendiente en el torneo internacional porque en la Copa Libertadores no logran pasar la fase de grupos desde hace 18 años cuando en el 2004 fueron eliminados en fase de grupos.

Roberto Mosquera no cambiará mucho con respecto a lo que empleó durante la parte final del 2021. En el arco mantendrá a Alejandro Duarte. La defensa será una línea de cuatro conformada por Jhilmar Lora y Nilson Loyola como laterales para dejar Omar Merlo y Gianfranco Chávez como centrales. El medio sector con Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzáles.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal botó a jugador que llegaba como una estrella

Percy Liza será el líder del ataque

El ataque será comandado por Percy Liza por el centro y Fernando Pacheco con Alejandro Hohberg por las bandas. Cabe resaltar que esto será si Liza y Lora terminan por quedarse en el club. Con ello se tendrá a John Jairo Mosquera como delantero suplente del equipo cervecero.

La República
 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias