Liga 1

¿Solo juega por la plata? La tremenda oferta irrechazable que le preparan a Alejandro Hohberg para que se quede en Universitario y su respuesta

Alejandro Hohberg es uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes y le preparan esta oferta que no podrá rechazar pese a que su deseo es jugar fuera del país.

Por David Jara

Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario de Deportes hay la intriga sobre el futuro del que hoy en día es el cromo dorado del cuadro crema, Alejandro Hohberg es uno de los jugadores más influyentes del club, su futuro puede estar fuera de Perú que es lo que ha decidido el jugador, sin embargo, ante la excelente campaña que ha generado el peruano de 29 años, Universitario haría un esfuerzo gigante para que se quede en el club.

Francisco Gonzáles, Gerente Deportivo de la U es consciente de lo que hace Alejandro Hohberg en Universitario, es la mejor campaña del jugador y la mejor que ha tenido Universitario de Deportes en algunos años, se les viene Copa Libertadores el próximo año y la U quiere romper con la mala racha de los clubes peruanos en el torneo de clubes de Sudamérica.

Es por ello que le preparan una gran oferta a Alejandro Hohberg, al parecer va por un tema económico, donde le pagarán más, además le generarán una claúsula si le llega una oferta importante podría salir y primas por objetivos cumplidos, una oferta que no podrá rechazar según se habla en los pasillos de la U, la hinchada también pide que se quede y aunque su deseo es jugar a nivel internacional lo pondrían a pensar al volante de la U.

Temas


Más noticias