Liga 1 > Sporting Cristal

Sporting Cristal botó a jugador que llegaba como una estrella

Percy Prado ya no forma parte del equipo celeste luego de una temporada decepcionante

Percy Prado llegó con muchas expectativas, pero ahora se marcha sin pena ni gloria
Percy Prado llegó con muchas expectativas, pero ahora se marcha sin pena ni gloria

Continúan las noticias dentro de Sporting Cristal con respecto a la conformación del plantel que afrontará la temporada 2022. Los torneos que disputarán los celestes será la Liga 1 donde buscarán un nuevo título y la Copa Libertadores donde se tiene en mente pasar la fase de grupos.

Más noticias de Sporting Cristal:

Hinchas de Sporting Cristal piden la salida inmediata de tres jugadores celestes

Para ello es importante no solo los fichajes y renovaciones. También es vital tomar sabías decisiones sobre los futbolistas que ya no formarán parte de la institución. Es por ello que Percy Prado, lateral derecho peruano que llegó a inicios del 2021 con grandes expectativas, ahora se marcha sin dejar ninguna huella en el equipo.

Prado llegó proveniente desde el Nantes de la liga francesa y por ello se tenía pensando que iba a rendir de la mejor manera en el fútbol peruano. Eso nunca ocurrió y tan solo logró disputar 5 partidos en todo el año sin anotar goles ni tampoco asistió a sus compañeros. La temporada de Prado fue decepcionante.

Más noticias de Sporting Cristal:

Cristal sorprende con el nuevo color de su camiseta alterna para este 2022

Sporting Cristal tuvo malas contrataciones

Durante el 2021 no solo se vieron malas actuaciones de Percy Prado, también se tuvo pobres partidos de otros fichajes celestes como Marcos Riquelme, Jhon Marchán y Alejandro González. Este es un aspecto en el que se debería mejorar si el club pretende pelear en torneos internacionales.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias