Liga 1

Sporting Cristal cerca de quitarle a Universitario el nuevo Roque Santa Cruz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celestes pueden fichar a Franco Zanelatto que también está voceado para la U

Celestes pueden fichar a Franco Zanelatto que también está voceado para la U

Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario de Deportes estaban seriamente interesados en contratar al joven delantero Franco Zanelatto que milita en la Universidad San Martín. El comando técnico liderado por Gregorio Pérez había dado el visto bueno y hacía falta que Jean Ferrari inicie una negociación con futbolista.

Cristal se interpone

No obstante, en las últimas horas se conoció que la U podría quedar sin Zanelatto porque ahora Sporting Cristal está interesado en el delantero paraguayo quien a sus 21 años despertó muchas expectativas en su país. Además, sus características de juego hacen recordar a los inicios de la carrera del mítico Roque Santa Cruz.

Fue el periodista deportivo Franz Tamayo quien informó en su cuenta de Twitter sobre el interés del cuadro cervecero. Roberto Mosquera necesita muchas variantes en su ataque sobre todo por lo visto en los partidos de la final donde les costó notablemente anotar un solo gol.

Zanelatto tiene la capacidad para desenvolverse en diferentes posiciones del ataque justo lo que requieren en la Florida. Finalmente, si termina resolviéndose para los celestes, serían los merengues quienes vuelven a quedarse sin un futbolista con el que querían contar para el 2022.


Más noticias