Liga 1

Sporting Cristal con los millones que le dejará la venta de Washington Corozo podría comprar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán y le sobra

Los jugadores que pudiera comprar Sporting Cristal con la venta de Washington Corozo

Por Andrés Barreno

Los jugadores que pudiera comprar Sporting Cristal con la venta de Washington Corozo
Los jugadores que pudiera comprar Sporting Cristal con la venta de Washington Corozo
Síguenos enSíguenos en Google News

Washington Corozo, está a nada de dejar el primer plantel de Sporting Cristal para continuar con su carrera deportiva en Pumas de México. El extremo ecuatoriano recibió una contundente oferta del cuadro azteca y todo indicaría que no será parte del cervecero en la segunda parte del año. 

Radio Caravana de Ecuador mencionó en uno de sus programas que Pumas de México, cancelaría 2 millones de dólares por el pase completo de Washington Corozo. Este dinero caería líquido a Sporting cristal debido a que el club peruano es dueño de los derechos deportivos del futbolistas.

Leer más: Roberto Mosquera recibe el peor de los menosprecios en Perú 

Con este dinero podría juntar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el primer plantel de Sporting Cristal. Pues el Depredador figura con un valor en el mercado de 750 mil dólares y la Foquita con 300 mil dólares. En base a ello, el cervecero se adjudicaría de una gran cifra que puede ser bien utilizada en la contratación de varios jugadores. 

Sporting Cristal, deberá buscar dentro de su nómina al reemplazo perfecto de Washington Corozo. Uno de los candidatos que se perfila para ocupar este lugar es Alejandro Hohberg. El ofensivo peruano, viene realizado un buen trabajo en el esquema de Roberto Mosquera. Por tal motivo, muchos mencionan que sería el más opcionado.

Desde la interna de Sporting Cristal, todavía no se pronuncian si buscarán a un nuevo jugador en el mercado de fichajes nacional e internacional para suplir el espacio de Washington Corozo. 

Leer más: Las 3 condiciones de Roberto Mosquera para quedarse en Sporting Cristal. 

 

 

 


Más noticias