Liga 1

Sporting Cristal consiguió lo que Alianza Lima no pudo

Alianza Lima no logró hacer lo que Sporting Cristal hizo en 120 minutos

Sporting Cristal consiguió lo que Alianza Lima no pudo
Por:  Patricio Constante

Alianza Lima se preparaba con varios partidos amistosos de cara a lo que será el reinicio del fútbol peruano, pero en los primeros partidos con Mario Salas a cargo del Blanquiazul no logró triunfar de la mejor manera posible o como muchos esperaban, mientras que Sporting Cristal se enfrentó al mismo rival y lo goleo.

En el primer amitoso Alianza Lima cayó por 1-0 frente a Alianza Universidad formando con Steven Rivadenyra en el arco, la defensa estaba conformada por Kluvierth Aguilar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, en el mediio campo se encontraba Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, mientras que Joazinho Arroe, Oslimg Mora y Beto Da Silva.

Mientras que Sporting Cristal se enfrentó al mismo rival y goeló por 5-2 al equipo puntero del fútbol peruano, lo que demuestra que el equipo de Roberto Mosquera se está preparando de la mejor manera posible, pues por ahora se conoce que se encuentran muy bien a pesar de los 3 meses de para. 

En el primer enfrentamiento, el atacante venezolano, Jhon Marchán, fue el autor del único gol del partido entre ambas escuadras. El choque fue muy peleado de inicio a fin, lo que quedó reflejado en el marcador.

Para la segunda mitad del Sporting Cristal vs. Alianza Universidad, sería Washington Corozo quien se lleve todas las miradas sobre él. El atacante extranjero se hizo presente en tres ocasiones y fue la figura del segundo compromiso, el mismo que quedó 4-2 para los rimenses. El resto de tantos fueron anotados por Christopher Olivares (SC), mientras que Germán Pacheco y Juan Tuesta descontaron para la visista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias