Liga 1

Sporting Cristal decepciona a sus hinchas y busca delantero del torneo local

Dirigencia celeste busca contratar a Leandro Sosa que jugó en Ayacucho FC

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dirigencia celeste busca contratar a Leandro Sosa que jugó en Ayacucho FC
Dirigencia celeste busca contratar a Leandro Sosa que jugó en Ayacucho FC
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sigue buscando reforzarse para que durante la temporada 2022 puedan afrontar de la mejor manera dos torneos. Los Celestes querrán repetir el éxito en los conocidos años pares, pero también buscarán clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que no se consigue desde el 2004.

Sosa para Cristal

Uno de los puestos donde se tiene que buscar un refuerzo sí o sí es en el sector ofensivo y uno de los escogidos es Leandro Sosa. El volante uruguayo jugó en las últimas temporadas en el Ayacucho FC. Con 27 años tuvo una temporada correcta donde jugó 23 partidos y logró anotar 3 goles y brindó 4 asistencias.

Esta noticia no sentó tan bien entre los hinchas de Sporting Cristal porque consideran que necesitan un futbolista que emocione a la gente desde el inicio. No necesariamente se trata de un mal fichaje, pero no es ese tipo de jugadores que los celestes históricamente acostumbran a fichar.

De cara a la Copa Libertadores se necesita algo más que solamente refuerzos del medio local. Más aún con nombres que no tienen demasiada experiencia en esa clase de torneos. Además, Roberto Mosquera está en busca de un reemplazo para Marco Riquelme que no continuará en el club.


Más noticias