Liga 1 > Sporting Cristal

Sporting Cristal es el equipo más caro de la Liga 1 superando los 12 millones

El valor total del plantel supera los 12 millones de euros según el portal TransferMarkt

Cristal es el plantel más caro del fútbol peruano
Cristal es el plantel más caro del fútbol peruano

Antes de que inicie el torneo de la Liga 1, uno de los puntos que son más interesantes sobre todo desde la óptica de los hinchas es conocer cuál es el equipo que tiene mayor valor en el mercado. Esto se puede conocer gracias a una conocida web que se enfoca en los precios de jugadores de todo el mundo.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sin Mosquera ni Ávila, el equipazo que prepara Sporting Cristal para la Copa

Según TransferMarkt el cuadro celeste tiene una elevada cifra en el mercado internacional. Para hacerse una idea, la reserva de Sporting Cristal tiene un costo de 625 mil euros. Una cifra importante teniendo en cuenta solo los equipos del medio local, pero esto se eleva exponencialmente con el primer equipo.

El portal indica que los cerveceros llegan a un valor superior a los 11 millones de euros. Superando a todos los primeros equipos de la Liga 1. Y si se juntan ambas cifras se llega a los 12 millones 225 mil euros. Cabe resaltar que estos son los precios de venta que tienen los futbolistas y no sus salarios.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal está cerca de dejar ir al nuevo Jorge Cazulo

Sporting Cristal supera a la U y Alianza

En segundo lugar se ubica Universitario de Deportes con un valor total de 9 millones de euros en tercer lugar Melgar de Arequipa con un valor muy similar y en el cuarto lugar aparece Alianza Lima no muy lejos de la U y el cuadro dominó. Sin embargo, todo esto desaparece al momento de competir dentro del campo.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias