Liga 1

Sporting Cristal espera refuerzo de último momento para que Roberto Mosquera lo use en la final contra Alianza Lima

Celestes buscan recuperar jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celestes buscan recuperar jugadores
Celestes buscan recuperar jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal buscará marcar un nuevo hito en el fútbol peruano porque buscarán ser bicampeones nacionales luego de 40 años. Para ello tendrán que superar a Alianza Lima en una definición a doble partido que se disputarán ambos en el Estadio Nacional el 21 y 28 de noviembre.

Roberto Mosquera tendrá que ajustar todos los detalles posibles para que no se le escape esta gran posibilidad. Los celestes deben pensar en mejorar su sistema defensivo que se vio muy vulnerable y recibió goles en la mayoría de partidos de la Fase 2, situación que preocupa al comando técnico.

Además se busca tener a la mayoría de jugadores en su máximo nivel. Por ello se tiene pensado darle rodaje a los futbolistas que tuvieron lesiones o que no pasan por su mejor momento. En estas condiciones el jugador que más se ajusta es el atacante Alejandro Hohberg que llegó a inicios de año proveniente de Universitario.

'Ale' sería un refuezo importante para la final porque en las últimas fechas no ha podido desenvolverse de la mejor manera debido a su lesión. Hohberg es uno de los más efectivos del plantel porque con 9 goles y 4 asistencias es el tercero más productivo del plantel celeste.

Leer más noticias: Alianza Lima no piensa ni en Paolo Guerrero ni en ninguna otra contratación


Más noticias