Liga 1

Sporting Cristal ganaría casi 2 millones por vender a Washington Corozo a Brasil

El ecuatoriano sigue dando la hora y varios lo quieren fichar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ecuatoriano sigue dando la hora y varios lo quieren fichar
El ecuatoriano sigue dando la hora y varios lo quieren fichar
Síguenos enSíguenos en Google News

Los pretendientes no le dejan de salir a Washington Corozo, que sigue llamando la atención de importante clubes del mundo, en esa oportunidad se supo que el Flamengo tendría muchas ganas de fichar al extremo ecuatoriano para la temporada que se aproxima y están dispuesta a pagar un buen dinero por sus servicios.

Más noticas de Sporting Cristal: Estuvo 7 años en el Cristal, pero se irá a Alianza Lima en el 2022

Según lo que se puedo conocer por medios brasileros, es que el Flamengo tendría en la mira al delantero ecuatoriano, quien por el momento sigue perteneciendo a Sporting Cristal, pero no sería el único competidor por el rápido jugador, pues en Italia y Francia también buscan ficharlo.

Por lo pronto, lo que sabe es que para contratar al futbolista de los cerveceros, tendrían que hacer una oferta de 1 millón 800 mil dólares, por lo menos así fue lo que informó el medio ‘Fla Resenha’. Tocará esperar si el ‘Fla’ está dispuesto a hacer la primera oferta, aunque sabiendo el gran capital que tienen, es posible que se animen a ficharlo.

Más noticas de Sporting Cristal: Los millones que recibirá Sporting Cristal por la venta de Corozo

Las novias de Washington Corozo

Son varios los clubes que están detrás del jugador de Sporting Cristal, el primero en la lista es Pumas, luego tenemos a Flamengo, Palmeiras también es otro de los interesados, en Europa solo se sabe que lo quieren en Francia y ahora se une Italia, aunque los nombres de los clubes no se han dado a conocer.


Más noticias