Liga 1

Sporting Cristal le dio una cátedra a Alianza Lima que demuestra porque es reconocido en América

El cuadro celeste realizó una emotiva despedida a su ídolo que dio de que hablar en las redes sociales.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal es tendencia en las últimas horas por medio de las redes sociales. La Máquina Celeste publicó un video emotivo sobre el paso de Jorge Cazulo durante ocho años en la institución. Es así que en el pequeño homenaje a uno de los máximos ídolos del club en la última década se puede apreciar sus jugadas, goles y la consecución de los cinco títulos que pudo alcanzar en su etapa en la escuadra rimense. 

Por este motivo, en las redes sociales han comparado la forma como fue despedido uno de los futbolistas más importantes de Sporting Cristal y como realizó Alianza Lima. De hecho, varios aficionados han llegado a la conclusión de que la manera de cómo se llevó a cabo la desvinculación del Piqui Cazulo es un ejemplo para el fútbol nacional, ya que sería la manera de correcta de ser gratos con los servicios prestados por los jugadores históricos del club.

Mientras que el Íntimo de la Victoria hizo todo lo contrario, ya que en las últimas semanas anunció la despedida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, dos referentes del conjunto blanquiazul, por medio de una imagen acompañado de un Gracias y nada más. Debido a esto, llegaron a la conclusión que los pequeños detalles marcan la diferencia y la Máquina Celeste se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los equipos que más respeto y gratitud ha tenido por sus ídolos y lo han sabido rendir un homenaje de la mejor manera posible. 

Asimismo, reafirma porque es uno de los equipos peruanos con mejor reputación del continente, ya que más allá de conseguir constantemente títulos nacionales y ser un equipo protagonista en la Copa Libertadores, este tipo de actos de un club hacia un jugador que lo dio todo por los colores es digno de admirar y ha cautivado a miles de aficionados que se sintieron identificados con la partida del futbolista de 38 años de edad. 

 


Más noticias