Liga 1

Sporting Cristal lo compró por 700 mil, hoy tras sus malas actuaciones, el increíble precio que alcanzó Washington Corozo

Por Diego Bonilla

Sporting Cristal venció por 2-0 al Rentistas.

Sporting Cristal venció por 2-0 al Rentistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Sporting Cristal salió más que satisfecho, luego de la tremenda victoria ante el Rentistas uruguayo, no solo por el hecho de lo que esto significe, que todavía mantengan las chances intactas de poder pelear por acceder a la Copa Sudamericana, sino también por el hecho de que hoy los 'celestes' pudieron saber cómo prevalecer todo ese dominio sobre el rival. Sin embargo, hay un jugador que sigue hasta el día hoy, recibiendo muchas criticas y ese es Washington Corozo. 

No hay discusión de que el extremo ecuatoriano no atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel individual y es que todas las críticas pasan por su falta de eficacia de cara al arco rival, para eso basta con ver lo hecho por Washington Corozo en la Copa Libertadores, donde en más de una oportunidad falló goles de una manera increíble.

Leer más: Tras el triunfo en la Libertadores, el increíble apodo que recibió Sporting Cristal 

Hasta este punto, es increíble cómo un jugador por el que Sporting Cristal pagó en su momento 7 mil euros al Independiente del Valle, hoy, debido a sus malas actuaciones en la Copa Libertadores, su valor haya disminuido hasta los 6 mil euros. Ahora, más allá de esto, hay otro problema que evidencia Washington Corozo y no tiene que ver precisamente con el fútbol, sino más bien con un tema ya mental.

Hoy, Washington Corozo evidencia una clara falta de confianza en sus habilidades, originada por el momento que está atravesando y eso se vió reflejado el último domingo, luego de la inocente expulsión que tuvo el extremo ecuatoriano y una acción que se pudo evitar tranquilamente. Ahí va a estar sin duda, el gran trabajo que tendrá Roberto Mosquera de cara a los próximos partidos.

Por ahora, Sporting Cristal logró 'sacarse un gran peso de encima', luego del triunfo de ayer ante Rentistas, ya que demostró, igual que Universitario, que está en la capacidad de competir en un torneo internacional; esta próxima semana tendrá una nueva oportunidad para que vuelva a demostrar de qué está hecho.

Leer más: El gran daño que le hace Roberto Mosquera a Washington Corozo y no se da cuenta


Más noticias