Liga 1

Sporting Cristal no sabe como deshacerse de Alejandro González

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor todavía tiene contrato con el club, pero el comando técnico no lo quiere

El defensor todavía tiene contrato con el club, pero el comando técnico no lo quiere

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las principales fallas que tuvo Sporting Cristal en la temporada pasada fue la elección de sus refuerzos extranjeros. Cuando el equipo necesitaba de jerarquía para afrontar situaciones adversas o para definir partidos en momento críticos, se notó la ausencia de futbolistas diferentes al resto.

Más noticias de Sporting Cristal:

Universitario de Deportes da increíble lección a Sporting Cristal y Alianza Lima

El nombre más recordado es el de Marcos Riquelme quien pese a levantar su nivel sobre el final, nunca logró convencer del todo a los hinchas. Pero, para bien de ambas partes ese vínculo se terminó y los celestes ficharon a John Jairo Mosquera como el delantero extranjero para la temporada.

No obstante, en el caso de Alejandro González, las cosas parecen más complicadas porque el defensa también tuvo un año bastante malo en el que incluso sufrió lesiones. Por ello, su continuidad no era segura y muchos lo veían fuera del club, ahora, pocos días antes del inicio del torneo parece que sigue con la camiseta celeste.

Más noticias de Sporting Cristal:

Lo que costaba a Adidas sacar modelo exclusivo para Cristal y por qué no cumplió

Dirigencia busca salida de González

En su momento tuvo una oferta formal de Sport Boys e incluso muchos lo daban por hecho, pero a último momento se cayó. Ahora sigue entrenando con el club sin tener muchas oportunidades de quedarse y desde la dirigencia buscarán llegar a un acuerdo mutuo de manera que nadie salga perjudicado.


Más noticias