Liga 1

Sporting Cristal perdió, pero este jugador será el encargado de revertir el resultado

Roberto Mosquera ya tiene en mente la segunda final ante Alianza Lima y las variantes tácticas.

Roberto Mosquera baraja varias opciones para remontar el marcador
Roberto Mosquera baraja varias opciones para remontar el marcador

En un partido que terminó con Alianza Lima salvando el resultado y defendiéndose de los constantes ataques de Sporting Cristal, el equipo de Bustos terminó con el marcador a favor y con la ventaja de cara a la próxima semana donde se definirá el titulo nacional.

Con este resultado, Mosquera tiene la obligación de buscar adelantarse y generar más oportunidades además de controlar el balón. Para ello tiene a Alejandro Hohberg, quien por lesión no logró ser titular, pero ingresó en el segundo tiempo y el equipo mostró gran mejora.

¿Cuánto jugó Hohberg en la temporada?

El jugador de Sporting Cristal participó en 17 partidos en el campeonato nacional, 10 de ellos en el Clausura. Sus 8 goles y 4 asistencias demuestran la gran importancia que tiene el delantero uruguayo en el equipo celeste y para Mosquera es uno de los más hábiles.

Con el jugador recuperado, apunta a ser una opción para el partido de la próxima semana. Sus cualidades ofensivas y la habilidad en el uno contra uno le dan un factor diferencial, pero con muchos jugadores ofensivos como Irven Ávila, Marcos Riquelme y Percy Liza podría ser una difícil decisión.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias