Liga 1 > Sporting Cristal

Sporting Cristal podría cometer el mismo error que con Percy Prado

Los 'Celestes' siguen buscando a Cristian Benavente, pero, al igual que Percy Prado, no juega hace mucho tiempo

Percy Prado fue una total decepción con Sporting Cristal
Percy Prado fue una total decepción con Sporting Cristal

Sporting Cristal por ahora no tiene a ningún fichaje confirmado y su dirigencia sigue en busca de los nombres indicados para que en el 2022 tengan la capacidad de disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores a buen nivel. Los hinchas deberán tener paciencia para que se vayan anunciando nuevos jugadores.

Opción del 'Chaval'

Uno de los jugadores que más interesa en el Rímac es Cristian Benavente e incluso hubo un acercamiento formal entre el representante del 'Chaval' y los dirigentes. La primera oferta feu rechazada, pero se tiene pensado presentar una nueva oferta económica con el fin de convencerlo.

Recuerdos de Prado

Esta situación hace recordar a un reciente fracaso en cuento a refuerzo: se trata de Percy Prado que llegó desde Francia con muy poca continuidad. Este caso es muy parecido al de Cristian Benavente porque más allá de la diferencia de niveles, en cuanto ritmo competencia, el caso del 'Chaval' es lamentable.

Esto genera preocupación porque en caso de concretar el fichaje se tendrá que esperar a que recupere ritmo de competencia para que recién se empiece a mirar como una seria opción en el equipo de Roberto Mosquera. El 'Chaval' no completa un partido desde hace más de un año.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias