Liga 1

Sporting Cristal podría dejar a una de sus estrellas en Universitario

Por José Miguel Huamán Köster

Tras perder la final, más de un futbolista del equipo rimense ya piensa en buscar nuevos retos.

Tras perder la final, más de un futbolista del equipo rimense ya piensa en buscar nuevos retos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En este caso, Alejandro Hohberg tiene en mente volver a uno de los clubes donde mejor le fue individualmente. El uruguayo a pesar de tener un año más de contrato con Sporting Cristal, no ve más su futuro en el club de Roberto Mosquera a pesar de su importancia y buenas actuaciones.

Como si fuera poco, parece que el principal camino de salida lo dirige a un viejo conocido, Universitario de Deportes, club donde defendió sus colores entre 2019 y 2020 antes de llegar al equipo celeste. Además, el interés del “Goyo” por conseguir a quien una vez fue estrella del equipo existe, pero cambiaría los planes con respecto a los refuerzos esperados.

El valor del volante de Sporting Cristal llega a los 675 mil euros y con un contrato de por medio, la U podría no estar en las condiciones para repatriar a Hohberg. Aún así, consiguiendo una buena cantidad de dinero con las salidas de algunos futbolistas, cabe la posibilidad de ver de nuevo a Alejandro Hohberg vistiendo la camiseta crema en Libertadores.

Hohberg con la U

Solo por detrás de Alianza Lima, Universitario es el equipo donde más partidos ha disputado en su carrera con 67. Sin embargo, sus números con el equipo de Ate superan a los demás considerablemente pues anotó 25 goles y dio 17 asistencias logrando ser el goleador del equipo en 2020.


Más noticias