Liga 1 > Sporting Cristal

Sporting Cristal presenta al futuro Washington Corozo y se lleva elogios

Se trata del ecuatoriano Juan Sánchez, quien defenderá los colores celestes al firmar su primer contrato profesional.

Wahington Corozo cuando estaba en Cristal.
Wahington Corozo cuando estaba en Cristal.

Sporting Cristal acaba de hacer oficial la contratación de un jugador ecuatoriano para la próxima temporada. Se trata de Juan Sánchez, un joven de 18 años que acaba de firmar su primer contrato profesional con el equipo celeste para 2022. 

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

Sánchez ha pasado las divisiones menores de Independiente del Valle (Ecuador) y sus buenos momentos en el club, provocaron que sea contratado para las menores del club rimense, ahora se ha podido ganar un lugar en el plantel oficial y podrá ser considerado por Mosquera.

Las intenciones del club son claras, pues desean que el futbolista tenga un buen desempeño y poder ser vendido a otros clubes de mayor jerarquía para generarle mayores ingresos a la institución. Algo así como le está pasando a Corozo.

Esta incorporación le ha valido al club para ser elogiado por sus hinchas, pues reconocen que apostar por el talento joven demuestra una gran confianza por los equipos menores de los rimenses.

Más noticias de Sporting Cristal:

Fue despreciado por hinchas de Sporting Cristal, ahora está cerca de ir a Europa

¿Cómo le fue a Corozo en Cristal?

A pesar de que el extremo ecuatoriano llegó con dudas, se terminó adaptándose a la Liga 1, brindando 14 asistencias y metiendo 8 goles. Ahora se encuentra en el Pumas y hay mucha probabilidad de que se vaya al Flamengo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias