Liga 1

Sporting Cristal recibe una gran noticia de uno de sus jugadores

Al parecer Alejandro González estaría cerca de volver

Sporting Cristal feliz con gran noticia que recibieron
Sporting Cristal feliz con gran noticia que recibieron

Una gran noticia llegó a Sporting Cristal, uno de los jugadores con los que no cuentan para nada, podría darles una gran alegría, pues Alejandro González se viene recuperando de una lesión y en unos días podrá estar al 100%, esto beneficiará bastante a los cerveceros.

Más noticias de Sporting Cristal: Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

A pesar que Alejandro González no cuenta para nada en Sporting Cristal y que inclusive no fue citado para que comience a entrenar con el club, se sabe que lo quieren fuera lo más rápido posible, por lo que, al recuperarse de su lesión, podría conseguir un nuevo equipo muy pronto.

Justamente esta fue la gran razón por la que no terminó saliendo este verano de Sporting Cristal, pues a pesar de que lo querían en Sport Boys, vieron que se encontraba lesionado y dieron marcha atrás a su contratación, pero ahora que está recuperado, es posible que pueda encontrar un nuevo equipo.

Más noticias de Sporting Cristal: Hinchas de Sporting Cristal piden la salida inmediata de tres jugadores celestes

Sporting Cristal no aporta a los extranjeros

El cuadro cervecero si bien tiene varios jugadores en la Selección Peruana, en cuanto al equipo de extranjeros no hay un solo jugador celeste presente y esto se debe a que han renovado plantel, por lo que casi todos son nuevos y por eso no han sido tomados en cuenta.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias