Liga 1

Sporting Cristal se aseguró al ‘Nuevo Renato Tapia’

Cristal sigue renovando jugadores de cara a la Liga 1

Jesús Castillo renovó su contrato por 3 años más
Jesús Castillo renovó su contrato por 3 años más

Sporting Cristal no quieren que le roben a sus promesas, por esa razón es que no dudaron un solo minuto y decidieron renovarle el contrato a Jesús Castillo, esto con la idea de poder mejorar el valor del jugador y luego cuando alguien venga interesado en él, lo puedan vender con un alto valor y ser un club más que sostenible.

Mediante sus redes sociales, el club dio a conocer que el volante defensivo de tan solo 20 años de edad se quedará en el club, esto gracias a que llegaron a un acuerdo para extender su contrato por los siguientes tres años, claro que con una mejora económica que no especificaron.

Esta temporada Castillo fue una pieza importante de recambio y gracias a sus buenas actuaciones se quedó con el puesto de titular, tanto así que logró disputar 36 partidos en el año, 26 de estos juegos fueron por la Liga 1, 3 por la Copa Libertadores, 4 por la Copa Sudamericana y 3 por la Copa Bicentenario. Sumando un total de 2,272 minutos en este 2021.

Cristal y las grandes promesas

Hasta el momento Sporting Cristal se ha hecho conocer por todas las temporada sacar jugadores de mucha calidad, esto ayuda bastante al fútbol nacional para que se pueda mejorar el nivel, pues estos futbolistas al final terminan emigrando a mejores ligas, terminando en la Selección Peruana, como casos como el Luis Advíncula, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, por solo mencionar algunos.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias