Liga 1

Sporting Cristal se reforzó muy mal en esta temporada y Roberto Mosquera no encontró variantes

Cristal no se reforzó bien

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cristal no se reforzó bien
Cristal no se reforzó bien
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro 'Celeste' inició el año de una manera arrolladora y desde el principio se perfilaba como el máximo favorito porque parecía no tener rival que le haga frente y ganaba sus partidos con suma facilidad. Sus resultados lo conseguían con cierta tranquilidad y todo hacía pensar que llegaban a fin de año con una ventaja sobre el resto de los rivales.

Sin embargo, luego de la eliminación de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el rendimiento de los futbolistas y varios resultados dejaron mucho que desear en la hinchada celeste. Luego de algunas bajas el rendimiento del equipo cayó muchísimo y Roberto Mosquera no supo encontrarle variantes por la escases de futbolistas con gran nivel.

Los extranjeros que llegaron este año nunca dieron la talla y este año eso se sintió mucho. Jhon Marchán, Alejandro González y Marcos Riquelme son los extranjeros del actual plantel 'Celeste'. Los jugadores no están a la altura de Sporting Cristal y se nota cada vez que Mosquera decide utilizarlos en el campo. Se nota la diferencia con otras temporadas.

La hinchada no está contenta y en la recta final del torneo se está sintiendo más porque parece que los equipos supieron encontrarle la forma de jugarle. Mosquera tiene un mes y 2 semanas para ajustar todos los errores porque la final está muy cerca y no se les puede escapar el título que desde un principio se les tenía el mejor de todos.

Leer más noticias: La gran sorpresa que Carlos Bustos prepara en el equipo de Alianza Lima


Más noticias