Liga 1 > Sporting Cristal

Sporting Cristal tendrá en el 2022 al nuevo Carlos Lobatón de los tiros libres

El volante Martín Távara es el peruano en actividad que más goles anota de balón parado

Martín Távara es bueno en tiros libres como Carlos Lobatón
Martín Távara es bueno en tiros libres como Carlos Lobatón

Desde hace un par de temporadas el jugador peruano Martín Távara sorprende a los hinchas con su rendimiento y su talento para lanzar balones largos. Su depurado pie izquierdo fue vital para obtener el título del 2020 y se sintió su ausencia por causa de una lesión en el final de la temporada 2021.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

Su juego es comparado por muchos con el de unos de los ídolos de la institución celeste. Se trata del ex capitán y cinco veces campeón con la camiseta celeste, Carlos Lobatón. Además, una de las cualidades que tiene Távara lo posiciona como un arma interesante en el balón parado.

Según información brindada por la página de estadísticas conocida como Son Datos No Opiniones, el jugador de 22 años es el peruano de la Liga 1 que más goles de tiros libres tiene en los últimos 3 años. Sin duda algo que jugará muy a su favor y de su equipo para el 2022 cuando vuelva a jugar.

Más noticias de Sporting Cristal:

Emanuel Herrera no jugará en Cristal, pero podría jugar con un peruano en el 2022

Martín Távara buscará su rol de titular

Durante el 2021 también tenía un papel vital, pero tras su lesión fue Jesús Castillo quien tomó su lugar y ahora tendrá que esforzarse el doble si quiere retomar el rol que tenía antes de su problema físico. Távara ya había sido convocado por Gareca y ahora buscará retomar el nivel que lo llevó a la Selección.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias