Liga 1

Sporting Cristal vence contundentemente a Alianza Lima y se perfila como favorito de cara a la final

Cuadro celeste es muy superior a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cuadro celeste es muy superior a Alianza Lima
Cuadro celeste es muy superior a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Culminó el duelo previo a las finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal y los celestes fueron ampliamente superiores durante todo el partido en el que terminaron ganando de manera medianamente tranquila por 3 a 1. Los dirigidos por Roberto Mosquera dieron un contundente golpe de autoridad.

Los cerveceros metieron sus dos primeros goles en el primer tiempo y luego supieron manejar el crecimiento de los íntimos que salieron con todo en la segunda mitad. Luego de que Hernán Barcos pudo descontar, Cristal volvió a apretar el acelerador para anotar el tercer y definitivo tanto.

La figura del campo esta vez fue Marcos Riquelme quien se mandó con un doblete. El delantero centro fue determinante y mostró las enormes ganas que tiene de ser considerado titular para los dos partidos de la final. La otra anotación llegó desde el pie derecho de uno de los goleadores del equipo: Christofer Gonzáles.

De esta manera los rimenses no solo consiguen meter dudas a sus rivales sino que ahora son los líderes del acumulado y se reconfirman como el mejor equipo del año. El bicampeonato se siente cada vez más cerca y el equipo luce muy fuerte y consolidado para conseguir una estrella más.

Leer más noticias: La reacción de Dulanto tras recibir la carta por parte de Gareca


Más noticias