Liga 1

Sporting Cristal y la bofetada que le da a Universitario y Alianza Lima para demostrar quién es el mejor de Perú

Los celestes caminan a paso firme a su primer título en el año.

Sporting Cristal y la bofetada que le da a Universitario y Alianza Lima para demostrar quién es el mejor de Perú
Por:  Marco Aguilar

Por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal su impuso por un contundente 2-0 sobre Ayacucho FC, en un partido muy intenso, con emociones en cada momento y muy exigido para ambos equipos, pero donde finalmente la calidad del equipo de Roberto Mosquera se terminó imponiendo.

De esta manera, Sporting Cristal avanzó a las semifinales de la Copa Bicentenario sin mayor problemas, donde enfrentará a Unión Comercio por el gran pase a la final del torneo.

Leer más: Marcos López en la carpeta de River Plate y los millones que pondrían para que deje la MLS

El cuadro cervecero se encamina a conseguir su primer título en el año y le manda un fuerte mensaje a Universitario de Deportes y Alianza Lima, sobre quién es en la actualidad el mejor equipo del Perú y por mucho. Esto porque los celestes tienen los mejores números del año y no hay quién los detenga.

Además, mientras Sporting Cristal ya se encuentra en semifinales, tanto Universitario como Alianza Lima se fueron en la primera ronda del torneo, ambos contra equipos de la segunda división como Deportivo Coopsol y Cultural Santa Rosa, mientras que los dirigidos por Mosquera ya van eliminado a dos equipos de primera división.

Sporting Cristal ya resultó ganador de la primera fase de la Liga 1, donde consiguió ocho triunfos consecutivos y tan solo perdió un encuentro. De igual manera, vienen con récord perfecto en la Copa Bicentenario.

Sporting Cristal en el torneo peruano, al cierre de esta nota

Leer más: Christopher Olivares será baja hasta el otro año y lo que le costaría a Sporting Crista desvincularse del jugador

https://www.youtube.com/watch?v=Q-BVq7k-Cd0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias