Liga 1

¿Steven Rivadenyra está inconforme con Mario Salas?

Steven Rivandeyra hablo por primera vez de la rotación que tiene en el arco de Alianza Lima

¿Steven Rivadenyra está inconforme con Mario Salas?
Por:  Patricio Constante

Steven Rivandeyra llegó a Alianza Lima con la intención de consolidarse de la mejor manera posible, pero lamentablemente no cumplió con las expectativas de Mario Salas, por eso Italo Espinoza es el nuevo delantero titular del íntimo hasta que Leao Butrón se recupera por completo.

Por ese motivo el arquero de Alianza Lima confesó que la competencia es muy dura y todos están preparados para estar en el arco de Alianza Lima. Dijo que le tienen que poner difícil la tarea al comando técnico y apoyar al que le toque estar. Dijo que saben que el profesor no va a rotar y hay que aprovechar el momento.

Después agregó que el preparado de arqueros les está ayudando con el tema de la reacción y la velocidad porque tu cerebro reacciona más rápido ante las dificultades. Para ellos era novedoso el tema de los lentes, pero ahora trabajan con más confianza.

Alianza Lima se prepara para el reinicio de la Liga 1

Por otro lado, Alianza Lima cerró su ciclo de amistosos, previos al reinicio de la Liga 1, con un ajustado empate 1-1 frente a Deportivo Municipal. El plantel de Mario Salas tuvo dificultades para concretar, pero ello le permitió al estratega chileno tener un mejor alcance de lo que deben mejorar previo a su debut ante Binacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias