Liga 1 > Alianza Lima

¿Su último partido? Aldair Fuentes más cerca que nunca de fichar por Alianza Lima

Si todo sale como lo planeado, Aldair llegaría a Alianza en la próxima semana, por lo que ya habría tenido su último partido con el club español.

Aldair Fuentes en Alianza Lima.
Aldair Fuentes en Alianza Lima.

Aldair Fuentes se fue de Alianza Lima a finales del 2020 con mucha ilusión al Fuenlabrada de España. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado. En la presente temporada solo ha jugado 8 partidos, saliendo solo en uno como titular y disputando 208 minutos en el campo.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima encontró la forma de contratar a Guerrero y mejorar Matute a la vez

Ante esta situación, el club español ya le había comunicado al pivote que no contará con él para este año y su opción más factible es regresar a Alianza Lima. Según diversos diarios locales, los grones están a días de cerrar el contrato con el volante y hoy puede haber estado presente en su último partido en España.

Hoy, el club de segunda de España disputó el partido con el Girona donde Aldair Fuentes, como de costumbre, fue suplente. El Fuenlabrada perdió por 2-1 y no puede salir del fondo de la tabla.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza ya le encontraron reemplazo a Oslimg Mora por si se va del equipo

¿Cómo llegaría a Alianza?

Aunque en un principio se habló de un préstamo, lo más probable es que sea una compra, pero todavía se tiene que ultimar algunos detalles. Fuentes llegaría como volante de recuperación y apoyará a Ballón cuando sea necesario.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias