Liga 1

Tachó a Lapadula por preferir a Italia antes que Perú y hoy se rinde a sus pies

Claudio Pizarro entró en polémica hace un año por haber cuestionado la opción de Lapadula por Italia y ahora reconoce cómo aporta a la Selección.

Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.

Hace un año Claudio Pizarro se vio envuelto en polémica luego de que criticara la opción de Gianluca Lapadula de preferir a Italia antes que Perú. El 'Bombardero' apareció en "Frecuencia Latina” llamado “Más Vale Tarde” y dejó en shock a todos los seguidores de Lapagol.

¿Qué dijo Pizarro hace casi un año?

"Me vas a meter en problemas… Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa: él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?", sostuvo primero Pizarro cuando fue preguntado sobre su opinión sobre el 'Bambino'. “Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?”, agregó.

Después de esas declaraciones muchos seguidores de la Blanquirroja comenzaron a criticarlo por su opinión, ya que él tampoco pudo destacar mucho en la 'sele'. Sin embargo, ha pasado casi un año y lo que aportó Lapadula a la Bicolor nadie lo esperaba y por eso 'Piza' cambió de opinión.

¿Qué dice hoy?

"No he tenido contacto con Gianluca Lapadula. Después de cómo ha venido jugando, creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene", mencionó el exdelantero para el programa 'Futbol Como Cancha' de RPP.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias