Liga 1

Tiene 18 años, jugó en la selección nacional y promete pelearle el puesto a Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

Carlos Bustos, pone a competencia a Steven Rivadeneyra en el arco de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Carlos Bustos, pone a competencia a Steven Rivadeneyra en el arco de Alianza Lima
Carlos Bustos, pone a competencia a Steven Rivadeneyra en el arco de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo del campeonato de segunda categoría del fútbol peruano. Desde la interna del íntimo, mencionan que se mantendrán de esta manera hasta lograr solucionar los inconvenientes que sostiene con la organización del fútbol local.

Uno de los planes que tiene el director técnico, Carlos Bustos en Alianza Lima, es subir de categoría a ciertos juveniles que tiene un buen rendimiento en su estilo de juego. Uno de ellos es el joven guardameta peruano, Massimo Sandi. El estratega argentino, le dio el visto bueno y ahora trabaja vía zoom junto a sus compañeros del primer plantel.

Leer más: Pablo Míguez, mostró todo su amor a Alianza Lima 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Massimo Sandi, posee las características suficientes para posicionarse como la nueva promesa del conjunto Blanquiazul.  La gran seguridad que muestra bajo los 3 palos, su agilidad física y sobre todo el compromiso en el campo de juego, le sirvió para ganarse esta adjudicación.

El estratega argentino, tiene en mente sumar la mayor cantidad de jugadores a la nómina del primer plantel para que exista el recambio necesario en el torneo de la Liga 2. Massimo Sandi, pinta para pelear el puesto a Steven Rivadeneyra, quien hasta el momento figura como la primera opción en el arco del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Wilmer Aguirre, llega con una estadística de miedo a Alianza Lima 

 

 


Más noticias