Liga 1

¿Tiene un padrino a la interna? El insólito motivo por que Francisco Duclós sigue en Alianza Lima

Francisco Duclós es uno de los jugadores que lleva más tiempo en Alianza Lima sin ser titular pero se mantiene

¿Tiene un padrino a la interna? El insólito motivo por que Francisco Duclós sigue en Alianza Lima
Por:  David Alomoto

Francisco Duclós es uno de los jugadores más criticados por la afición de Alianza Lima, debido a su poco aporte en los últimos años pero lo cierto es que existe una razón muy lógica para que el peruano no se haya ido del equipo peruano hasta ahora pues según fuentes cercanas el peruano tenía un padrino a la interna del club.

Pablo Bengoechea fue el encargado de que cada vez que regresaba a Alianza Lima le hacía firmar un nuevo contrato para seguir aumentando su estadía en Alianza Lima, algo que nadie entendía porque pasaba esto, pues muchas veces se espero que en el defensa central deje Alianza Lima pero le terminaban renovando.

Mientras jugadores como Hansell Riojas y Gonzalo Godoy no renovaban en Alianza Lima siendo titulares, Duclós se mantenía con un perfil muy bajo y seguí siendo de los mimados de Pablo Bengoeceha a pesar que no jugaba mucho ni en el torneo local muchos menos en torneos internacionales.

Ahora con Mario Salas será muy difícil que el peruano se mantenga en el equipo principal de Alianza Lima, por lo que desde ya se habla de su salida y de varios equipos candidatos para fichar al central peruano que está entre los más criticados por parte de la hinchada blanquiazul.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias