Liga 1

Todas las opciones que tiene Universitario para reemplazar a Gregorio Pérez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas buscan a su nuevo director técnico

Cremas buscan a su nuevo director técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que Universitario de Deportes pueda empezar el torneo ya tenía una baja bastante sensible para la temporada 2022. Debido a un problema de salud el equipo crema se quedó sin Gregorio Pérez quien tuvo que regresar a su país para guardar todo el reposo que sea necesario y recuperarse.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ex entrenador de la Selección Uruguaya cerca de llegar a Universitario

Por ello, durante las semanas siguientes a la partida del entrenador uruguayo, el encargado para quedarse con el equipo fue Edgardo Adinolfi, aunque ahora tuvo que marcharse porque trabajará con la Academia Deportiva Cantolao y será Manuel Barreto quien asumirá de manera momentánea.

Sin embargo, la dirigencia no se detiene en su trabajo por encontrar al encargado del primer equipo para la temporada 2022. Por ello, el periodista argentino César Luis Merlo afirmó que hay muchos compatriotas suyos que despertaron el interés de la Administración Temporal encabezada por Jean Ferrari.

Candidatos para dirigir a Universitario

En una publicación mediante su cuenta de Twitter el periodista afirmó que "Universitario de Perú busca entrenador en Argentina: en las últimas horas, un directivo se reunió con Omar De Felippe, Jorge Burruchaga y Miguel Ángel Brindisi. Se espera una definición en el corto plazo".

Más noticias de Universitario de Deportes:

Lo que falta para que Manuel Heredia llegue a Universitario de Deportes

Temas


Más noticias