Liga 1

Todo lo que pierde Alianza Lima sin Ricardo Lagos para enfrentar a Sporting Cristal

Lateral no será tomando en cuenta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral no será tomando en cuenta
Lateral no será tomando en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas Alianza Lima tuvo un gran inconveniente al descubrir que tenía una decena de casos de contagios. Entre ellos estaba incluido Ricardo Lagos, lateral izquierdo titular durante toda la temporada. Las alarmas saltaron de inmediato y generó mucha preocupación en todo el club.

Por suerte no fue nada grave y pudo recuperarse. En esta semana se reincorporó a los entrenamientos y se puso a las órdenes del comando técnico liderado por Carlos Bustos. No obstante, los días de para que tuvo fueron varios y apenas tienen unos pocos con el rigor de un futbolista profesional.

Esto lo aleja del partido de hoy porque en Alianza consideran que no se puede arriesgar de esta manera y por ello se pondrá a Édgar Benítez de carrilero y a Oswaldo Valenzuela como volante interior. Los cambios podrían perjudicar al funcionamiento del equipo y hay gran preocupación en la hinchada.

Lagos fue uno de los mejores durante todo el año y aportó con su buen pie para asistir en dos ocasiones a sus compañeros e incluso anotó cuatro goles en el año. Sus proyecciones generaban constante peligro en área rival. Además, se asociaba correctamente por la banda izquierda. Alianza no podrá con esto hoy.

Leer más noticias: La irrechazable oferta que Alianza Lima le realiza a mejor defensor del torneo chileno

Temas


Más noticias