Liga 1 > Alianza Lima

Tras caerse incorporaciones, las últimas dos opciones de Alianza para fichar

Paolo Guerrero y Rodrigo Vilca son los dos jugadores que todavía pueden llegar a Alianza Lima.

Alianza Lima en la Liga 1.
Alianza Lima en la Liga 1.

Desde que se abrió el mercado de pases en Perú, el 15 de diciembre, sonaron varios nombres para reforzar al equipo, tales como Raziel García, Aldair Fuentes, Christian Ramos, entre otros. Sin embargo, de las personalidades fuertes, el único que llegó fue la 'sombra'.

Ante esta situación, solo quedan dos nombres que todavía tienen posibilidad de vestirse de Blanquiazul, Paolo Guerrero y Ridrigo Vilca, los dos jugadores tienen su futuro incierto y todo apunta a que la directiva de Alianza sigue con la convicción de ficharlos.

Más de Paolo Guerrero: ¿Qué necesita hacer Alianza Lima para poder contratar a Paolo Guerrero?

Guerrero y Vilca

Por una parte está Paolo Guerrero, de quien se dice que la propuesta está sobre la mesa y solo falta el 'sí' de PG9. Cabe recalcar que el 'Depredador' no ha cerrado la posibilidad de llegar al club, pero es claro que su objetivo es seguir en el extranjero.

De otro lado está Rodrigo Vilca, quien acaba de terminar su cesión con el Doncaster y el Newcastle está viendo la posibilidad de cederlo a otro club. Alianza Lima sería uno de los clubes con más probabilidad de contratarlo, pues en Inglaterra ven con buenos ojos que juegue la Copa Libertadores.

Más de Alianza Lima: ¿Qué fue de Waldir Sáenz y a qué se dedica el goleador histórico de Alianza?

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias