Liga 1

Tras derrota con Sporting Cristal; Carlos Bustos terminó muy enojado con jugadores de Alianza Lima

Entrenador reclamó constantemente a sus jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador reclamó constantemente a sus jugadores
Entrenador reclamó constantemente a sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal dio un golpe de autoridad en el partido contra Alianza Lima y logró vencerlo con solvencia y cierta tranquilidad por 3 goles a 1. Los celestes se mostraron muy superiores y desde ya se sembó la duda en el equipo íntimo que no pudo ocasionarle mayor daño a los actuales campeones nacionales.

Por ello el entrenador Carlos Bustos tuvo contundentes declaraciones al terminar el partido y apuntó los motivos por los que se vieron superados sobretodo en el primer tiempo: "Cristal ganó muy bien, regalamos un tiempo. La intensidad del primer tiempo no me gustó. Este tipo de partidos no se pueden jugar así".

El director técnico blanquiazul identificó los errores de su equipo y tiene cerca de un mes para corregir todos los errores. En el partido de hoy se vieron superados en todas las partes del campo y de esta manera no tendrán chance de pelearle las finales al conjunto del Rímac.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera, ya tienen la idea clara de como afrontar los partidos de noviembre que definirán el campeon nacional. Los celestes están cada vez más cerca de conseguir coronarse como los bicampeones nacionales, algo que no ocurre desde hace 40 años.

Leer más noticias: Sporting Cristal vence contundentemente a Alianza Lima y se perfila como favorito de cara a la final

Temas


Más noticias