Liga 1

Tras el menosprecio de Bruno Vides, Universitario activará una de sus opciones para reemplazar a Jonathan Dos Santos

Universitario de Deportes maneja una opción para reemplazar a Jonathan Dos Santos

Tras el menosprecio de Bruno Vides, Universitario activará una de sus opciones para reemplazar a Jonathan Dos Santos
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes, mediante un comunicado de prensa informo que el delantero argentino Bruno Vides no llegará al primer plantel en este 2021. El Kun, rechazó la oferta económica que le propuso el club por temas personales y ahora la U deberá empezar de 0 la búsqueda de un delantero.

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, publicó en una de sus redes sociales que Universitario de Deportes, activará una de las opciones que manejaban para reemplazar a Jonathan Dos Santos. Tomarán esta decisión, siempre y cuando bajen considerablemente sus pretensiones económicas. 

Uno de las opciones que regresó a la órbita de Universitario de Deportes es, Hernán Barcos. El delantero argentino mencionó que la directiva merengue tuvo un acercamiento con su representante para ficharlo en esta temporada.  Además, le interesa mucho la posibilidad de jugar Copa Conmebol Libertadores y esto sería un plus adicional para su posible llegada. 

Cabe mencionar que Hernán Barcos, deberá ajustarse al presupuesto económico que manejará Universitario de Deportes en el 2021. Desde el entorno de la U, mencionan que en los próximos días intentarán tener un nuevo acercamiento con el Pirata para presentarle el nuevo proyecto deportivo y sobre todo el contrato que tendría con el club. 

https://www.youtube.com/watch?v=atwC9xxRbUw

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias