Liga 1

Tras la caída de Raziel, Alianza vuelve a la carga por otro jugador de Selección

Los íntimos vuelven a interesarse por el jugador peruano Paolo Hurtado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los íntimos vuelven a interesarse por el jugador peruano Paolo Hurtado
Los íntimos vuelven a interesarse por el jugador peruano Paolo Hurtado
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que el fichaje de Raziel García a Alianza Lima se cayó luego de que muchos daban la operación como algo cerrado. El tema dio un giro por cuestiones económicas y una oferta del fútbol colombiano que se pinta mucho más interesante para el jugador.

'Caballito' a la vista

Por ello, la dirigencia íntima sabe que debe buscar a un jugador en lugar del volante peruano. Y ya se tiene en mente un nombre con el que anteriormente hubo contacto y que también puede cumplir funciones dentro del campo parecidas a las de Raziel García. El comando técnico de Alianza necesita de jugadores creativos.

Paolo Hurtado es un futbolsita de la casa que actualmente milita en la Unión Española de la Primera División de Chile y podría pegar la vuelta al club luego de salir a inicios del 2012. El volante tamibén estaría interesado porque con esto estaría cerca de la vista de Ricardo Gareca y así tener alguna opción de volver a la Selección Peruana.

El 'Caballito' sería una gran opción porque puede jugar por diferentes  puestos en el ataque y cuenta con gran experiencia jugando en diferentes países del mundo, varios partidos de Eliminatorias y fue parte del plantel de la Blanquirroja que llegó y jugó el Mundial de Rusia 2018.

Temas


Más noticias