Liga 1

Tras la terrible presentación no creerás lo que dijo Daniel Ahmed sobre Alianza Lima y el descenso

El director técnico Daniel Ahmed se refirió al posible descenso del íntimo de esta manera

Tras la terrible presentación no creerás lo que dijo Daniel Ahmed sobre Alianza Lima y el descenso
Por:  Andrés Barreno

El director técnico Daniel Ahmed no ha logrado sacar a Alianza Lima de la posición incómoda que se encuentra desde la era Mario Salas. Los Blanquiazules no encuentran un norte en su manera de jugar y permanecen en la zona de descenso desde hace algunas fechas.

En la derrota de esta tarde ante Sport Boys, el íntimo mostró un muy cuestionable nivel de juego en todas sus líneas. El Turco se mantiene utilizando a futbolistas que eran cuestionados por su rendimiento en la primera parte del año. Esta situación molesta mucho a los aficionados, quienes no han dudado en mostrar su enojo mediante comentarios en redes sociales.

En el post partido, el timonel Blanquiazul se refirió al posible descenso de su equipo en la próxima temporada. En la misma comentó que gracias a los resultados negativos que han tenido sus rivales, aún mantienen esperanza en la permanencia en la división de privilegio del torneo peruano.

Así mismo, argumentó que solo depende ellos revertir esta situación y que la ventaja de 3 puntos que mantienen con sus inmediatos seguidores es sumamente importante. Los Blanquiazules juegan el próximo miércoles 25 de noviembre ante Carlos Manucci por la octavo jornada de la Fase 2.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias