Liga 1

Tres equipos interesados en fichar a Ray Sandoval

Ray Sandoval tendría ya tres ofertas concretas de equipos que quiere contar con sus servicios

Tres equipos interesados en fichar a Ray Sandoval
Por:  Patricio Constante

Jhony Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú, habló sobre la situación de Ray Sandoval, y sorprendió cuando confesó que a pesar de todo el ya tiene 3 ofertas concretas de clubes que quiere ficharlo para la próxima temporada y para el reinicio del torneo peruano.

Baldovino comentó que lo de Ray Sandoval lo venían conversando con todos los planteles. Dijo que han hecho charlas con todos los jugadores en el sentido que tienen que ser solidarios, profesionales y responsables. Agregó que hay que respetar los protocolos y seguir las pautas.

Agregó que lamentablemente, lo de Sandoval es una equivocación de un chico que no tiene las cosas en su sitio y no pueden poner en riesgo el bien común por la indisciplina de uno, dejando en claro que en caso de su despido la agremiación no intervendrá para ayudar al jugador.

También mencionó que esta no es una situación normal, sino la asumía él. Esto puede generar contagio a sus compañeros y familias. El caso de Ray Sandoval no se justifica ni ahora ni nunca. Es una inconducta, es más es un delito, dijo el representante, después agregó que Sandoval ha pedido disculpas, pero tiene que sufrir las consecuencias de sus actos, y agregó que se enteró que hay tres clubes que están interesados en contar con sus servicios.

Sobre Binacional el Bladovino mencionó lo siguiente: 'Es alucinante. No han roto ningún protocolo porque no tuvieron ninguno. Querían venir el 7, pero como cerraban fronteras en Puno, decidieron venir el domingo. El problema es que no le avisaron a nadie. Algunos vinieron en el bus y otros en carros particulares. Un grupo llegó a las 4 de la madrugada y les dijeron a los que tiene casa, que vayan, sino que tenían un hotel en Pachacamac'.

Agregó que: 'De ahí, les dijeron que tenían la tarde de hoy para buscar el departamento en Lima para vivir estos meses, ya que el club solo había pagado dos días de ese hotel. Los chicos contrataron dos taxis, que los conductores eran dos de la reserva de Binacional que se quedaron sin trabajo, los llevaron a ver y uno cumplía 21 años, se fueron a almorzar y regresaron. Algunos del otro grupo también hicieron lo mismo'.

Sobre Binacional finalizó mencionando: 'Es una negligencia con exposición de personas al peligro el trasladar de Juliaca hacia Lima sin pasar una sola prueba. Los llamaron de emergencia anoche paras otras pruebas. Hace tres semanas, ocho dieron positivo en la primera prueba, antes de la nueva, en una clínica privada, les preguntaron dónde se habían hecho la otra y dijeron en la ‘capilla’, que es un lugar de salud en Juliaca. Lo más probable es que esas pruebas estén modificadas. Salieron negativo al final'.

También se tomó el tiempo para hablar sobre Sportu Huancayo y argumentó lo siguiente: 'Es un horror. El supervisor era muy amigo de los dirigentes y hacía informes como si estuvieran viviendo en Orlando, como la NBA. Si los jugadores no se quejan, el resultado no se hubiese conocido. Encima, la excusa de Édgar Aranibar es que los jugadores estuvieron en un ‘Baby Shower’ y por eso se contagiaron. Le querían reducir el 50% del sueldo por eso. Lo curioso es que los que fueron, dieron negativo'

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias