Liga 1

Un NO rotundo: José Soto le baja el pulgar a Alianza Lima por este insólito motivo

El ex Alianza Lima no ve clara su vinculación al íntimo para el 2021.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

José Soto es uno de los candidatos a asumir el banco de Alianza Lima para disputar la Segunda Categoría el próximo año. El
entrenador peruano quien dirigía a Juan Aurich hasta estos últimos días estuvo a un paso de regresar a Primera División con el Ciclón del Norte, pero perdió el encuentro en los últimos minutos del tiempo extra. 

Es así que tras cumplir su contrato con el cuadro de Chiclayo, se especulaba que la llegada del DT al Íntimo de la Victoria sería en cuestión de horas o días, pero tras una entrevista de Depor hacia Soto dejó entrever que su llegada al cuadro Victoriano no se concrete en lo absoluto. Esto debido a que el estratega manifestó que la última palabra sobre su futuro tiene su familia y el acataría esa decisión. 

Por esa razón, su esposa e hija fueron entrevistadas y le preguntaron sobre el posible traspaso de Pepe Soto al Equipo del Pueblo y la decisión fue que no estaban de acuerdo con esa posibilidad, debido a que según su esposa es una responsabilidad muy grande y la presión será intensa para el técnico y su eterno. Asimismo, manifestaron que se sienten bien como están y negaron en varias ocasiones que pueda dirigir al conjunto blanquiazul. 

Ademas, haya que señalar que el peruano manifestó que no se han contactado nadie con él y por el momento estará enfocado en su familia. 

 

Temas


Más noticias