Liga 1

El jugador de Cristal que más espera ganarle a Alianza Lima

Por José Miguel Huamán Köster

Los equipos que participaran en una nueva final del futbol peruano ya están a la espera de iniciar los enfrentamientos.

Los equipos que participaran en una nueva final del futbol peruano ya están a la espera de iniciar los enfrentamientos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los jugadores están ansiosos por llegar a la fecha de los partidos entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Pero un jugador en especifico es quien mas espera el enfrentamiento entre ambos clubes para poder vencer al club donde también tuvo años de gloria.

Se trata de Alejandro Hohberg, quien ya conoce la sensación de anotarle al equipo blanquiazul con la camiseta de Sporting Cristal. El volante peruano jugó en Alianza entre 2017 y 2018, donde consiguió ser campeón del torneo nacional al consagrarse con el Apertura y Clausura.

Fue en mayo del presente año donde Hohberg le anotó por duplicado al equipo con quien se consagró campeón por primera vez. En ese entonces, el equipo rimense venció a los íntimos por 2-1 con doblete del volante que no dudó en celebrarlos.

Este 21 y 28 de noviembre, el jugador de Cristal podría volver a gritarle un gol a sus ex compañeros si logra superar la férrea defensa aliancista. Alianza terminó el campeonato como el equipo menos goleado, recibiendo solo 18 goles en los 26 partidos jugados.


Más noticias