Liga 1 > Alianza Lima

Una preocupación más para Bustos, el jugador que no renueva y Alianza insiste

La directiva de Alianza Lima no llega a un acuerdo con Hernán Barcos, preocupando a Bustos para 2022.

Carlos Bustos como DT de Alianza Lima.
Carlos Bustos como DT de Alianza Lima.

Carlos Bustos lidia con suficientes preocupaciones en Alianza Lima, primero tiene que llevar el peso de ser el DT del único club que hasta ahora no ha presentado un fichaje para 2022, pues la lista la encabeza el Manucci con 14 y la termina Alianza con 0.

Otro problema es que ya había fichajes que tenían todo cerrado con entidad Blanquiazul, pero en el último momento se han caído, como el de Raziel García. Hasta ayer, la presencia de 'Crackziel' estaba asegurada en la entidad Blanquiazul, pero en las últimas horas del día diversos periodistas confirmaron que ya no se iba a dar.

Barcos y Alianza

Ahora, hay otro problema, y es que hay jugadores importantes del plantel que todavía no renuevan, siendo el caso de Hernán Barcos el más importante. El 'pirata' marcó 10 goles y brindó 8 asistencias en la temporada pasada, siendo el jugador más influyente con respecto a los goles, pero todavía no tiene asegurada su presencia para 2022.

Según el diario Líbero, el representante de Barcos les comentó que todavía no había nada cerrado con Alianza, pero siguen en contacto. Aun así, ambas partes están optimistas con la renovación. "Somos optimistas. Confiamos en Alianza, y Hernán estaría feliz de continuar", dijo el hermano del 'pirata', quien también es su representante.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias