Liga 1

Universitario: La gran diferencia entre Hernán Novick y Donald Millán se notó en menos de dos semanas

Hernán Novick empieza a dejar su marcar en Universitario de Deportes con sus toques de grandeza y calidad

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Novick es uno de los jugadores que encajó de la mejor manera posible en Universitario, lo que está demostrando el nuevo 10 de la U deja asombrados tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico. Esta vez fue Armando Alfageme quien destacó todas las virtudes del uruguayo.

El volante de Universitario de Deportes habló sobre Hernán Novick y dijo que es un jugador que siempre se muestra y nunca se esconde, porque le encanta tener el balón en sus pies y repartir juego por todo el medio campo, algo que siempre faltó con Donald Millán como enganche.

Leer más: La preparación de Alex Valera para triunfar Universitario de Deportes

Armando Alfageme destacó que el estilo de juego de Hernán Novick será de mucha ayuda para enfrentar a Melgar en la primera fecha del torneo peruano. Lo más seguro es que el volante arranque de titular frente al dominó en el inicio de la Liga 1 Betsson 2021.

La gran diferencia entre Hernán Novick y Donald Millán es que el uruguayo se muestra más, y en las primeras semanas de entrenamiento y pretemporada y ase notó este cambio drástico que tuvo el medio campo de la U con la inclusión de un nuevo volante de generación.

Ángel Comizzo espera conseguir una victoria en el primer partido de Universitario, muchos creen que la U armó un plantel para pelear tanto el torneo local como la Copa Libertadores, por lo que solo cuando empiecen los torneos se conocerá si en Universitario están listos para está situación.

Leer más: El jugador más caro de Universitario de Deportes para la presente temporada


Más noticias