Liga 1

Universitario busca truncar la carrera de uno de sus referentes

Alex Valera podría quedarse sin ir al extranjero

Universitario no dejará salir a uno de sus referentes fácil
Universitario no dejará salir a uno de sus referentes fácil

Nuevamente se le ha dado la oportunidad a Alex Valera de poder emigrar, la primera vez fue a Bulgaria en donde él les dijo que no, ya que no le dejaban dinero a Universitario, pero esta vez el cuadro ‘crema’ sería el que diga que no y truncaría la carrera de su delantero.

Más noticias de Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

El interés de San Lorenzo de Argentina es real, lo quieren fichar a Alex Valera para este año, pero Universitario no tendría muchas ganas de dejarlo ir, esto podría traer algunos problemas en el futbolista que si tendría mucha ilusión de poder dar ese gran salto al exterior.

Según pudo conocer la periodista Carolina Salvatore, lo que pasa con el atacante nacional es que en tienda crema no ven alguna posibilidad de prestarlo, solo lo dejarían ir si es en una venta, esto complicaría un poco su salida y podría incluso terminar truncando la carrera del goleador.

Más noticias de Universitario: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Alex Valera quiere ser titular con Perú

La gran oportunidad de brillar le llegó a Alex Valera, quien en estos amistosos con la Selección Peruana logrará lo que tanto había buscado, ser titular con Perú, pero tendrá que demostrar estar al nivel de Gianluca Lapadula si es que desea poder ganarle al ítalo-peruano.

 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias