Liga 1

Universitario da respuesta definitiva al interés de San Lorenzo por Alex Valera

El cuadro merengue declara intransferible al delantero nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro merengue declara intransferible al delantero nacional
El cuadro merengue declara intransferible al delantero nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que el delantero nacional Alex Valera despertó el interés del cliub argentino San Lorenzo. El cuadro azulgrana tiene como entrenador a Pedro Troglio quien dirigió a Universitario de Deportes en el 2017. La 'Metralleta' puede dar así su gran salto al fútbol del extranjero.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes cerca de repatriar a histórico jugador de la cantera

Desde la institución peruano recibieron estos rumores, pero en la Administración Temporal encabezada por Jean Ferrari declararon intransferible al jugador por lo menos durante la temporada 2022 donde quieren que el futbolista tenga una buena temporada para que se revalorice.

Esta información surge por parte del comunicador que se encarga de cubrir la interna de la U conocido como Nico Kubo. Además, el entrenador Gregorio Pérez siempre declaró que lo tiene dentro de sus planes y no pueden prescindir de su delantero titular a estas alturas de pretemporada.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Lo que tendría que pagar el San Lorenzo para llevarse a Valera de Universitario

Alex Valera creció con la Selección Peruana

El crecimiento de Valera fue notable porque apenas debutó en Liga 1 durante el 2020 y rápidamente llegó a la Selección Peruana, tuvo propuestas de equipo grandes y ahora se rumora su salida al competitivo fútbol argentino. Por ahora él sigue entrenando en la Videna con miras a los amistosos contra Jamaica y Panamá.

Temas


Más noticias