Liga 1

Universitario de Deportes cerca de fichar a Christian Ramos por pedido de Gregorio Pérez

Cremas siguen buscando refuerzos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas siguen buscando refuerzos
Cremas siguen buscando refuerzos
Síguenos enSíguenos en Google News

En los útlimas horas surgió un rumor a partir de información brindada en redes sociales por comunicadores que informan sobre Universitario de Deportes donde señalan que el defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, está muy cerca de llegar a la institución como refuerzo para la siguiente temporada.

Cabe resaltar que la 'Sombra' ya tuvo una oportunidad para vestir la camiseta crema y no dejó el mejor recuerdo en los hinchas. Este es ese tipo de contrataciones que siempre dejará dudas porque muy a pesar de que siempre es considerado por Ricardo Gareca para la Blanquirroja, en sus clubes no siempre fue una garantía.

No obstante, Christian Ramos es del agrado del comando técnico liderado por Gregorio Pérez y en caso llegue podría darle una jerarquía diferente a la que tienen todos los defensas. A sus 33 años puede regresar a un club grande y pelear por el título nacional, así como también competir en Copa Libertadores.

Luego de que pasen las fechas de Eliminatorias se conocerán más detalles de esta posible contratación que, sin duda, daría mucho de qué hablar sobre todo en los hinchas, pero serviría mucho en el manejo del grupo y ayudaría en la labor del comando técnico que siempre busca líderes en el equipo.

Leer más noticias: Gianluca Lapadula podría superar a Claudio Pizarro en la Selección Peruana si anota hoy contra Venezuela

Temas


Más noticias